2009年12月16日星期三

Grupo Regio - Regio Sales & Services lanza su nuevo sitio web

Store this angel in big sizeLa empresa de servicios de outsourcing comercial y consultoría, Regio Sales & Services, re-lanza su sitio Web con una imagen renovada y nuevas secciones informativas que añaden backbone a los usuarios. El nuevo diseño fortalece la comunicación con clientes existentes y potenciales ofreciendo un contenido relevante para empresas que demandan información sobre modelos de outsourcing comercial (www.gruporegio.com), estrategias de venta eficaces y canales de comercialización de productos y servicios.

“En Regio Sales & Services conocemos la importancia de Internet y por ello apostamos por una nueva forma de comunicar a través de nuestra nueva página web. Regio continúa apostando por un crecimiento continuado y sostenido a pesar de cualquier pronóstico absolute de crisis financiera porque “creemos en la eficacia de nuestra metodología y estructura para potenciar el crecimiento y las ventas de cada uno de nuestros clientes sea cual sea su modelo de negocio", dijo David Fernández Rubí, CEO de Regio Sales & Services.

El nuevo sitio web de Regio Sales & Services aporta novedosos contenidos interactivos bajo un diseño absolute y fácil de navegar, garantizando la mejor experiencia para sus usuarios. Destaca la sección de noticias de actualidad basadas en “El Comercial”, la colección de vídeos y una mejor diferenciación de los diferentes servicios de outsourcing, business promocional, formación o consultoría.

Acerca de Regio Sales & Services

Regio Sales & Services es la empresa de referencia en Fuerzas de Venta Externas. Somos especialistas en externalización de ventas para grandes compañías.

Implementamos soluciones de ventas a corto, medio y largo plazo con la finalidad de ser un complemento a su absolute red comercial. Utilícenos para desarrollar un nuevo aqueduct de ventas (Outsourcing de Ventas) o cubrir un área geográfica concreta.

Nuestro equipo de consultores le asesorará, sin compromiso, sobre la posibilidad de implementar el Outsourcing Comercial a largo plazo o soluciones temporales con equipos de Task Force dentro de su organización.

En Madrid:
+34 914 410 044
Dirección e email contacto:
c/ Bretón de los Herreros 46
28003 - Madrid

En Madrid:
+34 914 410 044
Dirección e email contacto:
c/ Bretón de los Herreros 46
28003 - Madrid

没有评论:

发表评论