2009年12月16日星期三

EASIS GmbH - Software de recupero de datos de la próxima generación

Store this angel in big sizeRecientemente y completamente actualizada llega la nueva versión del EASIS Data LifeSaver®. Con la versión 3.24, este producto se ubica en la cima entre los productos de software que actualmente pueden adquirirse para restaurar datos en medios de almacenaje que pueden sobreescribirse.

El concepto del software de EASIS es fácil de explicar: un software para todos los grupos de usuarios.

Simple, sólido y rápido para el principiante con poca experiencia en computación y con opciones para el profesional, como el admnistrador o técnico.

En comparación con otros programas usuales, al realizar el recupero de datos de portadores de datos FAT y NTFS, el Data LifeSaver® 3.24 alcanza la tasa de recupero más alta y logra la más rápida restauración. El software reconstruye árboles de directorios completamente y muestra los archivos con sus nombres y características originales completos, característica que la competencia ofrece rara vez.

Gracias a la estructura muy sencilla de su menú, el Data LifeSaver® realiza la más rápida restauración de datos, incluso para usuarios con poca experiencia y con pocos conocimientos de sistemas.

Como ya fue resaltado por c-net en su apreciación de la versión antecedent 2.52 publicada recientemente, en comparación con otros productos, EASIS ofrece con el Data LifeSaver® el software más simple y claro para usar con muy buenos resultados en lo que a la recuperación de datos se refiere.

Con el Data LifeSaver® 3.24 se introdujeron, entre otros, nuevos algoritmos para el análisis de cadenas FAT, de modo que, por ejemplo, los archivos de los dispositivos USB desconocidos hasta ahora pueden ser restaurados completamente. Al respecto, el análisis fue reducido algunos segundos, independientemtne del tamaño del medio de almacenaje. El diseño para seleccionar los directorios y archivos que deben ser restaurados es muy claro y confortable y toda la rutina de restablecimiento fue reducida y acelerada aún más.

EASIS distributes added abstracts accretion software and offers abstracts accretion casework for added than 10 years. EASIS aswell developed arrangement acceptance algorithm and algoritm for defended abstracts transfer. EASIS capital artefact is a abstracts accretion software called Data LifeSaver which can balance files afterwards contempo computer problems.

EASIS GmbH
Rotwildpfad 5
13503 Berlin
Germany
Contact: K. Müller
tel.: 00493040041949
email:info@easis.com
web:www.easis.com/es

没有评论:

发表评论